CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

martes, 22 de febrero de 2011

CUENCOS TIBETANOS


El orígen de lo cuencos tibetanos y su historia se pierden en un pasado muy lejano, seguramente son una herencia de la religión chamánica Bon, que existía en el Tíbet muchos siglos antes de que llegase el Budismo, se utilizaban para la meditación y la sanación en los monasterios de monjes.

Los auténticos cuencos tibetanos están hechos de una aleación de siete metales sagrados, corresponden al conocimiento de siete cuerpos celestes:


Oro: el sol

Cobre: Venus

Plomo: Saturno

Plata: la luna

Hierro: Marte

Mercurio: Mercurio

Estaño: Júpiter


El cuenco reproduce el OM, el sonido constante el universo, de la creación, de la armonía, el que se escucha en nuestro interior, el cuenco se encarga de restablecer ese sonido en nosotros.


Las utilidades del cuenco son muchas:


-Actúa como fuente de energía para todo el cuerpo (físico, aura...)

-Alivio de ciertos malestares corporales

-Limpieza de entornos (habitaciones... el hogar)

-El acceso a las conciencias superiores se facilita


Su uso en gemoterapia es bastante útil, ya que con la vibración del OM nos puede ayudar a limpiar y magnetizar nuestras piedras.

Sus uso son bastante más amplios, esoterismo, reiki, masajes, meditación, flores de bach... poco a poco iré poniendo algunas entradas sobre los cuencos, a medida que lo conozca un poco más trabaje con él; es importante decir que los cuencos tibetanos también necesita limpieza, al igual que las piedras, se puede limpiar de muchas modos, ya sea con el humo del incienso, con agua, con una piedra limpiadora ó rodeándolo de velas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Susana, mi comentario es sobre la piedra stargate, he estado leyendo y escuchando la entrevista de José Antonio Blanco, bueno me ha parecido super interesante, me encantaria tener un pedazo para experimentar con ella, dices que tu tienes y que puedes facilitar un pedacito, te estaria agradecida, como hacemos? me das tu mail para darte mi dirección? o como se te ocurre a ti? Muchas gracias

yo misma dijo...

Hola Monnica, si quieres podemos hablar por email y quedar a una hora exacta, yo no estoy siempre por aquí... te dejo el mío y ya me cuentas, un saludo!
clasucan@hotmail.es

japri19 dijo...

Hola chicas me gustaria saber que tipo de experimento quiere hacer monica, claro si se puede saber.
Muebles

Juan Carlos dijo...

Hola, buenas noches... Un gusto comentar en tu blog. Tengo varias piedras que, bueno, no sé que tipo de piedras sean, y me gustaría saber si por favor podría enviarte una foto por correo electrónico y que me dijeras que son... Muchas gracias de antemano. Saludos...