CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Hola a tod@s!! perdonad si no escribo nada en el blog, lo voy a tener parado un tiempecito, porque la verdad no me apetece nada, ya estoy de 8 meses y no tengo ganas ninguna de estar mucho tiempo sentada delante del pc, ya el cansancio y la fatiga me puede, os agradezco muchiiisimo vuestros comentarios, ya seguiré con esto cuando las ganas me acompañen un poco. Un beso!!

4 comentarios:

Titaniii dijo...

lo entiendo perfectamente. felicidades por tu estado (no lo sabía), y ya sabes, cuando te encuentres mejor, aquí tienes a tus seguidores más fieles. un besito y que todo vaya bien!!

MolyGalicia dijo...

Como no lo vamos a entender mujer!!!...lo importante es que te cuides mucho y que hagas lo que puedas o se te apetezca...ya volverás cuando puedas...mucha suerte corazón!!!! que estoy segura que la tendrás!!!

Besiños cielo

Miel dijo...

Dónde está tu blog de cocina???? ainssssssssss... no me digas que lo has cerrado???

Miel dijo...

Felicidades por el bebé que esperas!!! te entiendo bien... a los 8 meses ya está una con pocas ganas de ná!!