
Limpia todos los chakras y aporta luz y energía, permitiendo que el verdadero yo brille feliz.
Está vinculada con los dioses buenos y la buena fortuna. Es una piedra alquímica que aporta una poderosa conexión con la luz y el poder regenerador del sol durante la meditación y la vida cotidiana.
Es extremadamente útil para retirar los "enganches" de otras personas, tanto si están localizados en los chakras como en el aura. Estos enganches pueden estar a nivel mental o emocional y pueden venir de padres, hijos o amantes posesivos. Su efecto es agotar tu energía, ésta piedra devuelve amorosamente el contacto a la otra persona y es extremadamente benéfica para cortar vínculos. Guardala contigo en todo momento si te cuesta decir no y haces sacrificios continuamente por los demás.
Actúa como antidepresivo y disipa los humores sombríos. Invierte el sentimiento de fracaso y fomenta la autoestima y la confianza en uno mismo. Potencia el optimismo y el entusiasmo, permite adoptar un punto de vista positivo ante la vida.
Regula el sistema nervioso y armoniza todos los órganos, trata los dolores de garganta crónicos y alivia la úlcera de estómago. Es particularmente benéfica cuando se usa al sol, es bueno dejarla bajo los rayos de éste para cargarla.
Está asociada a los horóscopos Libra y Piscis. Su procedencia viene de Estados Unidos, Canadá, Noruega, Grecia e India y es fácil de conseguir en comercios especializados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario