CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

viernes, 31 de octubre de 2008

EL JADE


El jade es un símbolo de pureza y serenidad. En oriente simboliza la sabiduría.
Está asociado con el chakra corazón e incrementa el amor y los cuidados. Protege a quien la lleva de sufrir de daños y le aporta armonía. Atrae la amistad.
Psicológicamente estabilia a la personalidad e integra la mente y el cuerpo. Promueve la autosuficiencia. Estimula las ideas.
Emocionalmente es un apiedra del sueño, puesto sobre la frente produce sueños significativos.
Espiritualmente te anima a ser quien realmente eres.
Facilita el funcionamiento de los riñones, curas los puntos de sutura y ayuda en el parto.
Además de los atributos genéricos, los siguientes colores tienen éstas propiedades.
Jade azul/azul-verdoso: simboliza la paz y la reflexión. Aporta paciencia y serenidad interna. Es una piedra para realizar un progreso lento pero continuo. Ayuda a las personas que se sienten agobiadas por situaciones que escapan a su control.
Jade marrón: Ayuda a asentar los procesos. Te conecta con la tierra, produciendo comodidad y fiabilidad. Ayuda a reajustarse a un nuevo entorno.
Jade verde: Es el más común. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.
Jade lavanda: Alivia los dolores emocionales y los traumas, otorgando paz interna. Enseña sutileza y recato en asuntos emocionales, y establece las fronteras claras.
Jade naranja: Es energético y levemente estimulante. Aporta alegría y enseña la interconexión de todos los seres.
Jade rojo: Es el más apasionado y estimulante. Está asociado con el amor y con soltar presión. Da acceso a la cólera, liberando tensiones de un modo constructivo.
Jade blanco: Dirige la energía de la mejor manera posible. Filtra las distracciones, resaltando el mejor resultado posible, y ayuda a tomar decisiones al revelar la información relevante.
Jade amarillo: Es energético y estimulante, pero está dotado de cierta melosidad que produce la alegría y la felicidad de portarlo. Enseña la interconexión de todos los seres. Potencia los sitemas corporales digestivo y de eliminación.
Está asociado al horóscopo Libra y su procedencia viene de Estados Unidos, China, Italia, Myanamar, Rusia y Oriente medio.
La mayoría de los colores son fáciles de conseguir, pero algunos son raros.

0 comentarios: