CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

PIEDRA STARGATE


Hola a tod@s, voy a comenzar de nuevo con el blog, para hablaros de una nueva piedra de la que supe que existía hace un año aproximadamente, desde entonces he buscado información sobre ella pero no hay mucha; lo poco que he descubierto sobre ella (aparte de mi vivencia al trabajarla) ha sido que proviene de Estados Unidos y que el señor José Antonio Blanco la trajo y la dió a conocer, me dió mucha pena, porque pocos días después de saber de la existencia de este druída, porque lo era, tristemente falleció . A raíz de todo esto tuve curiosidad por la piedra, sobre todo a raíz de escuchar un programa de radio en el que fué entrevistado, http://mundo13lunas.wordpress.com/2010/02/06/536/ , en éste enlace podréis escuchar ese programa, es muy interesante; pues como decía, a raíz de esto busqué la piedra por internet y no había manera, hasta que un día conseguí una que me enviaron desde Kansas. Era grande, de casi un kilo de peso, cuando la sostuve en mis manos, era como si la piedra me intimidase, me imponía.
Con el tiempo, he conseguido entenderla y sacarle partido, es la piedra de las piedras por excelencia, regalé algunos trozos y las personas que lo han usado han tenido experiencias increíbles. Es una piedra que te ayudará en todo si tú la dejas que te ayude, es válida para mil cosas.... para dormir mejor, para vivir tus sueños con intensidad y recordarlos, para la meditación es excelente, para ver vidas pasadas.... son tantas propiedades que no acabaría de contaros.
Ésta entrada la abro para que si los que me seguís tuviéseis alguna información adicional sobre este mineral que lo expusiese, sería interesante cambiar impresiones con alguien que ya la haya usado, y por supuesto, si alguien quiere probarla que no dude en decírmelo que no tendré ningún problema en darla a probar.

Ésta pequeña aportación la dedico al Señor José Antonio Blanco Tuya, por ese pequeño legado que al menos a mí, me ha enseñado mucho, que su alma recorra todo su camino en calma.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Susana, he estado leyendo cosas sobre la piedra stargate y me gustaria mucho tener una, tu dices que puedes facilitar algun trozo de la tuya,cómo quieres que lo hagamos?
Muchas gracias

itxaso, terapeuta vibracional dijo...

Hola Susana, me encantaría trabajar con la piedra, de hecho, estoy buscandola desde que escuche en la radio sobre su existencia y sobre este hombre que la trajo a España. yo trabajo habitualmente con cristales.
Ponte en contacto por favor. Un abrazo: Miren Fuentes, Terapeúta Vibracional. mirenitxa@msn.com
www.floresdeluz.es

ESTER dijo...

Hola Susana,

Yo también estaría interesada en obtener un trocito de esta piedra.
mi email es ysteria3@hotmail.com

Gracias

ESTER dijo...

Hola Susana,

Yo también estoy interesada en adquirir un trocito de esta maravillosa piedra para probar.
Mi email es ysteria3@hotmail.com

Gracias

Carmina dijo...

Hola Susana, me encantaria tener una piedra stargate. Llevo tiempo buscandola por internet y nada no la he podido conseguir. Me encantaría tener un trocito, si es posible.Mi correo es carminaexiste@hotmail.com
Muchisimas gracias ♥

laura kastrup dijo...

HOLA SUSANA , ESTOY POR EMPEZAR A HACER ORGANITES, ESPECIALMENTE PARA MI HIJO QUE ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL, Y LEI LO DE LA PIEDRA ESTARGATE, Y ME GUSTARIA TENERLA Y COLOCARLA EN EL ORGANITE PERSONAL, YA QUE LE HARE UNO PARA LA HABITACION PARA QUE EMPIECE A SENTIRSE MEJOR, ME GUSTARIA SABER COMO ME PODRIAS HACER LLEGAR UN PEDACITO O DONDE CONSEGUIRLA, YO SOY DE ARGENTINA , Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS. LAURA
kastrup.laura@yahoo.com.ar

Lander Valera dijo...

HOLA.... COMO ESTAS AMIGA EN VERDAD ES MUY INTERESANTE LA INFORMACION QUE NOS DAS, YO TAMBIEN ME DEDICO A LA XPLORACION Y BUSQUEDA DE MINERALES EN PERU Y EN UNA DE OCACION ENCONTRE UNA PIEDRA MUY SIMILAR A LA QUE MUESTRAS,PERO AUN NO SE SI ES ESA LA PIEDRA.. EQUI TE MANDO LA FOTO ... CUALQUIER CONTACTO MI E-MAIL ES lanval25@gmail.com