CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

domingo, 20 de febrero de 2011

DE COMPRAS....


Hoy he ido a un mercadillo, y me he hecho con 5 minerales, algunos ya los tenía pero de otras formas, otros son los primeros que tengo.







Ésta azul es la calcantita ó sulfato de cobre, es útil, por ejemplo para el hipotiroidismo, ya escribiré una entrada sobre ella.




Howlita, es una piedra muy relajante.














Esta es la calcita naranja, una de sus mayores propiedades es la capacidad de depuración del ambiente que tiene.








Labradorita, piedra muy mística y protectora.










Pirita pulida, la piedra del hogar por excelencia.



































































3 comentarios:

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

Hola, buenas noches... Un gusto comentar en tu blog. Tengo varias piedras que, bueno, no sé que tipo de piedras sean, y me gustaría saber si por favor podría enviarte una foto por correo electrónico y que me dijeras que son... Muchas gracias de antemano... saludos.

Unknown dijo...

Preciosos, me encantan los minerales. Siempre he querido tener una coleción y saber sus propiedades, pero hasta el momento me dictaré por leer a cerca de ellos y ver su belleza en fotos.