CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

martes, 2 de febrero de 2010

TRAMAS Y REDES CRISTALINAS



Extender cristales sobre el cuerpo y alrededor de él aporta un alivio rápido de las alteraciones, también puedes extender una trama de cristales alrededor de tú cama ó para proteger tú casa, aquí os explico una forma sencilla de hacerlo.

ALIVIAR EL ESTRÉS

La relajación es el mejor antídoto para el estrés. Coge ocho puntas de amatista y extiéndelas alrededor de tu cuerpo, a una distancia aproximada de 30 cm., apuntando hacia dentro. Pon una entre tus pies; otra sobre tu cabeza, dos a la altura del cuello, dos en las caderas y dos en los tobillos. Cierra los ojos y relájate durante al menos diez minutos, puedes dejarlas luego alrededor de tu cama.

TRAMA DE LOS CHAKRAS

Pon una piedra marrón entre tus pies, una roja sobre el chakra básico, una naranja debajo del ombligo, una amarilla sobre el plexo solar, una rosa sobre el corazón, una kunzita sobre el corazón superior, una azul sobre la garganta y una piedra blanca de altas vibraciones por encima de la cabeza. Relájate y concentrate en la luz que emana que piedra sobre tí, y estate así el tiempo que consideres necesario.

TRAMA ALREDEDOR DE LA CASA

Pon una turmalina negra (para protección de la tensión geopática ó la bruma electromagnética), selenita (para proteger y obtener guía angélica) ó sardónice que protege contra el delito, en cada esquina de tu casa ó habitación, si es posible pon una pieza grande junto a la puerta principal.

0 comentarios: