CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

LA INMORTALIDAD DEL ALMA



Hoy me apetece escribir un poco sobre la reencarnación... imagináis lo maravilloso que es vivir sabiendo, creyendo en la inmortalidad de tú alma? saber que en otras vidas has compartido con tus seres queridos otras vivencias, otras personalidades, vivir sabiendo que tu cuerpo es un mero transporte de algo tan grande como tu alma... pienso en mis hijas, en mis padres, en mis hermanos, en mis grandes amigos y me pregunto... que postura tomarán en mis vidas futúras esas personas a las que tanto quiero? Es una existencia más grata, más confortable, saber que la muerte del cuerpo no es el final de todo, saber que nuestro paso por el mundo sirve para algo más que para dejar una marca durante el tiempo que alcancen a recordarnos, como decía Bécquer en un maravillo poema... "Quién en fin al otro día cuando el sol vuelva a brillar, de que pasé por el mundo... quién se acordará?" La vida es bella, es maravillosa y aprendemos a vivirla en distintas fases, en distintas existencias; tenemos que pasar por aquí para aprender lo bueno y lo malo, aprender lecciones que nos enseñan el verdadero significado de todo, nuestras almas deben alcanzar un nivel, así como creo que por ejemplo Gandhi tenía su alma en uno de los niveles más superiores, ya que aprendió lo que es amar verdaderamente... estamos tan llenos de prejuicios, resentimientos, odio... estamos tan poco curtidos a la hora de hablar de tantos sentimientos, tenemos que aprender vida a vida todas esas cosas que hacen de verdad que seamos seres humanos.

Llevo años siendo seguidora del Doctor Brian Weiss, cuando leí uno de sus libros "Muchas vidas, muchos maestros" para mí se abrió una senda que me hace vivir con esa esperanza, con ese convencimiento de que no se acaba todo cuando nuestro cuerpo dice que se acabó... creo en Dios, Buda ó Alá... dá igual el nombre, es lo de menos, pero existe y está ahí para mostrarnos el camino a seguir año tras año...



Aquí os dejo algunas frases de este hombre que a mi me encantan:




"En el transcurso de nuestras vidas cambiamos de sexo, religión y raza con el objetivo de aprender desde todas esas perspectivas. Es como si fuéramos siempre a la escuela. Regresamos repetidas veces para aprender determinadas lecciones o cualidades como el amor, el perdón, la compresión, la paciencia, la conciencia o la no violencia. Debemos olvidar otros sentimientos que son producto de viejas imposiciones, como el miedo, la ira, la codicia, el odio, el orgullo o el ego. Sólo entonces obtendremos la licenciatura y abandonaremos esta escuela, Tenemos todo el tiempo del mundo para aprender y desaprender. Todo lo que siembre el hombre, lo cosechará algún día. En todas las grandes religiones se encuentra el concepto de karma prácticamente con las mismas palabras. Es un antigua sabiduría. Somos responsables de nosotros mismos, de los demás, de la comundidad y del planeta."

"El amor vence todos los obstáculos"

"Nuestra tarea es aprender (…) Gracias al conocimiento podremos descansar.Después de haber aprendido, volvemos para enseñar y ayudar a los demás".

3 comentarios:

Amatista dijo...

Una señora que es conocida mia y que hace reiki me dijo una ves que "En parte..." tambien venimos al mundo para aprender a amar y a perdonar a los que en vidas pasadas nos maltrataron; nacemos siendo conocidos y parientes de las personas que alguna vez fueron malas cono nosotros o al reves nosotros malas con ellas. Eso del amor es lo mas importante para salir adelante, venir a amar al que fue tu enemigo...(¿?) para mi es rara la idea pero es correcta creo, ¿Quien sabe? me dijo eso para explicarme el porque a veces nos dañamos sin razon aparente entre familia y amigos....venimos a saldar cuentas con ellos y aveces peleamos por que lo malo esta latente en algun lado. Bueno seguire pensando en eso .

Anónimo dijo...

Hola reinalagarto!!!
Que grata sorpresa!!!! me pareció visitarte hace, pero que hace muchísimo tiempo... lo que ocurre que tu nombre no se olvida con facilidad, por ello te recordaba...
Ay cuantas cositas han pasado desde entonces...
me alegro de que hayas vuelto por aquí....
Yo no sabría decir si creo o no en la reencarnación. Habría tanto que discutir!!! Sinceramente, me cuesta creerlo, quizás también por desconocimiento.
Me alegro de haberte re-encontrado!!!!
Un beso enooormmmeeee!!!!

lareinalagarto dijo...

La verdad es que sería un tema a tratar con más profundidad y tranquilidad...
Me alegra veros por aquí Amatista y Titaniii, un beso para las dos y mil gracias por seguir entrando!