CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

HEMATITES

El hematites es una de mis preferidas, siempre suelo llevar una encima, ya que aporta mucha vitalidad y ganas de hacer las cosas... El hematites es muy eficaz para asentar y proteger. Armoniza mente, cuerpo y espíritu. Disuelve la negatividad e impide que las energías negativas entren en el aura devolviendo al cuerpo la paz.
Psicológicamente, es una piedra fuerte. Da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima, potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza.
Trata el abuso de la comida, la adicción al tabaco.
Mentalmente estimula la concetración. Potencia la memoria, es una piedra útil para estudiar temas técnicos como las matemáticas.
Físicamente tiene una poderosa conexión con la sangre, restaura y fortalece el flujo sanguíneao y puede extraer el calor del cuerpo (fiebre)
Es útil para tratar problemas circulatorios, y problemas de la sangre como la anemia. Ayuda a los riñones a limpiar y regenerar los tejidos. Estimula la absorción de hierro y la formación de glóbulos rojos. Trata la ansiedad y el insomnio. Se usa en forma de elixir para tratar fiebres.
NO DEBE USARSE DONDE HAYA INFLAMACIONES Ó DURANTE LARGOS PERIODOS.

0 comentarios: