CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

viernes, 20 de febrero de 2009

LA GEMOTERAPIA O CRISTALOTERAPIA




La GEMOTERAPIA ó CRISTALOTERAPIA, es aquella terapia alternativa o complementaria que permite la sanación con las gemas o cristales naturales, y su poder radica en recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz, la manifestación física de la energíay por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, reestablecer lospropios recursos de sanación en el Ser Humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual.


Cada cristal mineral tiene su propia y especial influencia individual, su función y su vibración. Esto hace que mediante sus diferentes usos, abarcando desde el plano físico al espiritual, ayudando tanto para curar dolencias físicas como para la armonización emocional y mental.








1 comentarios:

mundonatural dijo...

"En los cristales laten fuerzas como las que crearon la vida.
Los cristales son la expresión de la perfección a la que tiende todo lo existente."

El mundo de los cristales es muy interesante. En http://www.avnatural.com/art/14/cristaloterapia hay un artículo con más información.

Un saludo.