CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

martes, 24 de febrero de 2009

LA AMAZONITA


La amazonita tiene una poderosa acción filtradora. A nivel físico, bloquea las tensiones y las emanaciones de los teléfonos móviles o cualquier aparato electrónico. A nivel mental, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con la intuición.
Se trata de una piedra extremadamente relajante. Alivia el cerebro y el sistema nervioso, alinea el cuerpo físico con el etérico. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y algunos aspectos de la personalidad. Te ayuda a comprobar los dos lados de un problema, o los distintos puntos de vista. A nivel emocional, alivia los traumas, calma la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa.
Sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa. También abre el tercer ojo y la intuición.
Es benéfica en caso de osteoporosis, problemas dentales, falta y depósitos de calcio, equilibrando las deficiencias metabólicas que crean éstas dolencias. El elixir de amazonita rectifica estos problemas de calcio. También alivia los espasmos musculares,
Es bueno tenerla cerca de ordenadores, televisores, teléfonos móviles ....
Es fácil de encontrar y su procedencia viene de Estados Unidos, Rusia, Canadá, Brasil, India, Mozambique, Namibia y Austria.
No está ligada a ningún signo zodiacal.

0 comentarios: