CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

FORMAS CRISTALINAS


Conocer las propiedades de las diferentes formas cristalinas, como las geodas y puntas, y ser consciente del potencial de cada faceta particular, te ayuda a poner riendas al poder único de los cristales. Algunas formas son naturales, mientras que otras han sido cortadas. Algunas de éstas formas artificiales imitan a las que podemos encontrar en la naturaleza.
Cada forma cristalina tiene un uso específico en el ámbito de la sanación. Las varas enfocan intensamente la energía, un huevo de cristal detecta y corrige los desequilibrios energéticos, un cuadrado consolida la energía y una esfera la emite en todas direcciones. Ahora intentaré explicar un poco algunas de las distintas formas de cristales que existen.

0 comentarios: