CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

CRISTAL DOBLE TERMINACIÓN


Los cristales con doble terminación tienen puntas definidas en ambos extremos, pueden ser de formas naturales o artificiales. Una doble terminación irradia o absorve energía por ambos extremos simultáneamente, canalizándolas en las dos direcciones a la vez. Siendo una piedra de equilibrio, la doble terminación integra espíritu y materia, y puede establecer un puente entre dos puntos de energía.
Estos cristales son útiles para curar, pues absorven la energía negativa y rompen viejos patrones, lo que puede ayudar a superar adicciones. También puede usarse para integrar partes del yo que anteriormente estaban bloqueadas. Puestos sobre el tercer ojo, los cristales con doble terminación pueden potenciar la telepatía.

0 comentarios: