CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

sábado, 1 de noviembre de 2008

REMEDIOS DE GEMAS


Como los cristales tiene vibraciones intensas, resulta fácil transferirlas al agua. Los remedios de gemas, también conocidos como elixires o esencias, pueden ser tomados internamente, a menos que la piedra sea tóxica. También pueden ser aplicados a la piel o añadidos al agua del baño. Remedios como la turmalina negra pueden ser puestos en un difusor y rociados por la habitación.
COMO FABRICARLO:
Pon un cristal limpio en insoluble en un cuenco con agua de mantial(agua mineral) (las piedras solubles o tóxicas ponlas en un pequeño jarrón de cristal y después dentro del cuenco sin que la toque el agua, este es el método indirecto) Deja el cuenco al sol durante 12 horas. Retira el cristal y embotella la tintura madre en una botella de cristal con un tapón que no permita la circulación del aire. Si quires guardarlo durante más tiempo, añade un cincuenta por ciento de brandy o vodka como preservador. Almacena en un lugar fresco y oscuro. Añade al agua del baño o guárdalo en una botella con dosificador. Más adelante os pondré una pequeña lista de propiedades específicas de ciertas piedras con las que podréis hacer un elixir.

0 comentarios: