CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Este blog está abierto a peticiones, consultas y lo que queráis, ya sea sobre algún tipo de piedra o que queráis que explique alguna en concreto, sus propiedades, usos y demás... y como aplicarlas para que os ayuden en vuestra vida diaria, sólo dejadme un comentario en la última entrada que tenga, y así siempre me daré cuenta de si alguien me pide ayuda.

Muchas gracias a tod@s los entráis!!!

sábado, 1 de noviembre de 2008

PIEDRA DE LUNA


La piedra de luna es una piedra de los nuevos comienzos. Está fuertemente conectada a la luna y con la intuición. Es una piedra reflexiva. Su efecto más poderoso es el de calmar las emociones. Activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lúcido, especialmente en luna llena.
Ha sido usada tradicionalmente para potenciar las capacidades psiquicas y desarrollar la clarividencia. Puede ser llevada en pendientes para fomentar la aceptación de tus dones psíquicos.
Calma las reacciones excesivas ante situaciones emocionales. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina. Abre la mente a los impulsos repentinos e irracionales, a la casualidad significativa.
Alivia la inestabilidad emocional y el estrés y estabiliza las emociones. Mejora la inteligencia emocional. Puesta sobre el chakra plexo solar expulsa viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y disueltos. Proporciona una profunda curación emocional y cura los desórdenes de la parte alta del tracto digestivo relacionados con el estrés emocional.
Físicamente, ésta piedra afecta poderosamente al ciclo reproductor femenino y alivia las dolencias relacionadas con la mentruación. Está vinculada con la glándula pineal y equilibra el sistema hormonal, estabiliza los desequilibrios de fluidos y sintoniza con el reloj biorrítimico. Es de ayuda en casos de conmoción y puede tranquilizar a los niños hiperactivos. Favorece el funcionamineto del sistema digestivo, elimina toxinas y la retención de líquido, alivia las enfermedades degenerativas de la piel, el pelo, los ojos y los órganos carnosos, como el hígado y el páncreas. Es excelente para el síndrome premenstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia.
Está asociada a los horóscopos Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Acuario y Piscis. Su procedencia viene de India, Sri Lanka y Australia y es fácil de conseguir.

0 comentarios: